Secciones

Written by 11:50 am Política

Vialidad de Misiones inició la obra del Acceso Norte a Tobuna

La Dirección Provincial de Vialidad comenzó con las tareas de limpieza y despeje en zona de camino en el Acceso Norte al paraje Tobuna sobre la traza de la Ex Ruta Nacional Nº 14 en el municipio de San Pedro. Una vez terminada esta etapa se continuará con la obra básica, para luego poder asfaltar todo el tramo.

La obra de construcción y pavimentación del Acceso Norte será de 2.000 metros, está financiada íntegramente por el Gobierno de Misiones y es ejecutada por Vialidad Provincial. El tramo une a la Ruta Nacional Nº 14 con la zona urbana del paraje Tobuna.

La antigua Ruta Nacional Nº 14 atravesaba la zona urbana, con el cambio de traza y la culminación de la pavimentación de la misma los vecinos de Tobuna solicitaron que se pavimente el ingreso, con lo que se agilizará la conectividad hasta la red vial nacional.

Por otro lado, la Dirección Provincial de Vialidad ya inició el desarrollo del Proyecto Ejecutivo y las gestiones con Vialidad Nacional para conseguir la financiación de la construcción y asfaltado del Acceso Sur, otro tramo de 2.000 metros, que conectarán la Ruta Nacional Nº 14 con el casco urbano del paraje Tobuna hacia el sur.

El compromiso de llevar adelante las obras está vigente y se avanza en tareas para poder concretarlo bajo la ejecución de Vialidad de Misiones con financiamiento que le corresponde al Estado Nacional.

(Visited 37 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.