Secciones

Written by 9:20 pm Política

Vialidad Provincial asfalta 30 cuadras en Andresito y Montecarlo

A través del Programa Pavimento Urbano, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante trabajos de Asfalto sobre Empedrado en las localidades de Comandante Andresito y Montecarlo.

En ambas comunas se ejecutan tareas dentro de la zona urbana en un total de 30 cuadras.

El sector intervenido en la localidad de la zona Norte es de 20 cuadras y la mayoría de estas corresponden a la avenida Uruguay donde se trabaja en 16 cuadras de asfalto sobre empedrado. Se trata de una arteria de vital importancia ya que atraviesa de norte a sur toda la zona urbana y permite acceder, por ejemplo, al Hospital Local y una zona de relevancia por su movimiento comercial.

En tanto en Montecarlo, la DPV trabaja en diferentes calles que a partir de ahora contarán con una mejora sustancial en su infraestructura a partir de contar con pavimento asfáltico. Allí se trabaja en 10 cuadras de las zonas del Hospital Local y de la Terminal de Ómnibus. En el sector del hospital se trabaja en la calle Worbach, Neuquén y Armenia, mientras que en la zona de la estación de transporte de pasajeros se interviene la calle Santa María del Iguazú.

Los trabajos de esta índole permiten adecuar a las zonas urbanas a las nuevas demandas de las ciudades y pueblos de Misiones, para garantizar la seguridad vial y mejorar la conectividad. Se trata de inversiones del estado provincial a través de la DPV.

El programa Pavimento Urbano actualmente está activo también en San José, Oberá, Eldorado, Garupá, Bernardo de Irigoyen, Jardín América, San Vicente e Iguazú, entre otras.

Las calles con pavimento asfáltico garantizan mejor calidad de vida para los vecinos, ponen en valor a las propiedades y aportan mejoras significativas a la circulación vehicular.

(Visited 32 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.