in

Vialidad Provincial desarrolla trabajos de pavimento sobre empedrado en Eldorado

Dentro de los trabajos en marcha a través del Programa Pavimento Urbano de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se avanza con la pavimentación de calles que totalizarán 30 cuadras de asfalto previstas en la ciudad de Eldorado.

Unos 1.200 metros ya fueron intervenidos en tramos de diferentes calles de la zona urbana y se sostienen frentes de obra en varios sectores. Entre ellas se encuentran tramos en las calles Juan José Paso, Asunción, Maipú, Araucaria, Almirante Brown y la reparación de la calle Matienzo.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y árbol

Las tareas encaradas por la DPV dotarán de mejor infraestructura a las arterias seleccionadas para el desarrollo de la obra, siempre según las necesidades planteadas por la municipalidad local. Para favorecer la conectividad y aportar a la seguridad vial, como así también mejorar la fluidez del tránsito, ya en 2020 se había dado inicio a un conjunto de trabajos de asfalto sobre empedrado en la Capital del Trabajo.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, árbol y al aire libre

El estado provincial lleva a cabo, mediante Vialidad de Misiones, inversiones en numerosas comunas y tiene proyectadas obras de este tipo en no menos de una decena de municipios. “Estos trabajos en barrios de la zona urbana de Eldorado, que nos encomendó el Gobernador de la Provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad, le darán mejores condiciones de seguridad y confort a los vecinos y automovilistas y contribuirán a descomprimir el uso de la avenida San Martín, que cuenta con alto caudal de tránsito vehicular por el propio crecimiento de la ciudad”, explicó el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Sebastián Macias, quien supervisó los trabajos sobre calle Almirante Brown en el kilómetro 3.

Intensifican trabajos de infraestructura sobre la avenida López y Planes

#HolaMisiones: gran presencia de misioneros en el automovilismo nacional