in

Vialidad provincial realiza obras de empedrado y saneamiento en las calles urbanas de Garupá

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está desarrollando un plan de trabajo en el Municipio de Garupá que contempla obras de cordón cuenta, empedrado y saneamiento de arterias de la zona urbana y, a la vez, avanza con trabajos de mantenimiento de calles terradas.

Los trabajos se ejecutan en la calle Los Helechos del Barrio Ñu Porá, en el tramo entre las calles Las Azaleas y Los Ceibos, donde se construyen, en 1.200 metros, cordones cuneta, desagües, sumideros, badenes y empedrado. Así también se prevé avanzar con la ejecución de obras similares en otras arterias.

Por otra parte se está avanzando con el mantenimiento de calles terradas con trabajos de entoscado. Una de las arterias intervenidas es la Calle Azula, de acceso directo al Hospital de Fátima.

Además, en parte de la traza de la Ruta Provincial N° 206 se están llevando adelante tareas de perfilado, cuneteo y entoscado.

Estas acciones se enmarcan en la colaboración que presta la DPV en los municipios de toda la provincia para contribuir al mantenimiento en óptimas condiciones de calles, caminos e infraestructura urbana. El Gobierno de Misiones, a través de Vialidad, invierte en la conservación de la red caminera para asegurar el acceso de los vecinos a los servicios esenciales, el funcionamiento del transporte público y favorecer el traslado de productos hacia los centros urbanos.

Sueño cumplido para los habitantes de Fracrán: se convertirá en el municipio 78 de Misiones

500 emprendedores misioneros podrán hacer crecer su negocio