in

Vialidad Provincial trabaja en el mantenimiento integral de las rutas terradas en diferentes zonas

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está llevando adelante una serie de trabajos como parte de la permanente misión de mantener, conservar y reparar las rutas provinciales de la red vial terrada en cada zona de la provincia.

Tales trabajos, en los últimos días, se concentran en el mantenimiento de las Rutas Provinciales N° 15, 16, 210, 212, 219, 220, 221, 222 y 230.

Bajo el mencionado plan de intervenciones, se trabaja en la Ruta Provincial N° 15 en el tramo entre la Ruta Provincial N° 2 y la Aldea Jejií de El Soberbio en un total de 23 km. de perfilado, entoscado parcial y compactado.

Otras tareas en ejecución son el perfilado, cuneteo y despeje de la Ruta Provincial N° 16.

En la Ruta Provincial N° 212, se interviene el tramo que va desde la Ruta Nacional N° 14 en San Vicente hasta el Puente Doradito, donde se mejoran unos 18 km. Con trabajos de de perfilado, entoscado y compactado.

Por otro lado se está ejecutando tareas de ensanche, entoscado y conformación de calzada en la Ruta Provincial N° 219 en colonia Pindaytí, en el sector conocido como “subida del Destacamento” y en inmediaciones de la Escuela N° 415, donde se utiliza maquinaria de la DPV y se cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Aristóbulo del Valle.

Otro frente de trabajo en marcha por parte de Vialidad de Misiones consiste en el entoscado de la Ruta Provincial N° 220 en Garuhapé, donde se llevan a cabo tareas de conformación de tosca, para lo cual se cuenta con el aporte de la municipalidad local, que tiene a cargo el acarreo de la piedra y aporta trabajos con un rodillo vibrador de la comuna.

También se hacen trabajos de macheteo lateral en la Ruta Provincial N° 221 en el tramo en la intersección con la Ruta Provincial N° 13 y el paraje Puerto Alicia.

En el caso de la Ruta Provincial N° 222, se interviene con mejoras el tramo que va desde la Ruta Provincial N° 221 y el paraje Aparecida, en un tota de 13 km de perfilado, entoscado parcial y compactado.

Además, en la Ruta Provincial N° 230 se trabaja en al zona del cruce del paraje Puerto Rosario, municipio de Florentino Ameghino.

Vialidad de Misiones sostiene el compromiso de asegurar óptimas condiciones en la red vial para fortalecer el acceso de todos los misioneros a las oportunidades de desarrollo en toda la Provincia.

El consumo de té gourmet marca tendencia en Misiones 

Herrera Ahuad entregó reconocimientos a jóvenes misioneros que compitieron en los Juegos Suramericanos