Secciones

Written by 9:11 am Salud

Avanza la vacunación de estudiantes secundarios en Posadas

Este martes, agentes de la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano de la Municipalidad aplicaron 74 dosis de la vacuna Pfizer a los alumnos del Instituto Posadas.

Continuando con el plan extensivo de vacunación, la Municipalidad de Posadas acompaña al Ministerio de Salud de la Provincia, en este caso, brindando inoculaciones a jóvenes estudiantes de entre 12 y 17 años.

La vacunación permite poder seguir dando pelea a un virus que sorprendió y paralizó al mundo. Es por esto que resulta fundamental poder continuar con el esquema establecido en todas las franjas etéreas para llevar más tranquilidad a la ciudadanía y al mismo tiempo poder cuidarnos entre todos.

En relación a la población adolescente, ésta sería especialmente beneficiada por la vacunación, tanto para prevenir el desarrollo de formas graves de presentación de la COVID- 19, como para facilitar la socialización, componente clave de la salud integral en este grupo etario; el retorno a una educación presencial y segura; y finalmente, favorecer el desarrollo de la inmunidad de rebaño.

(Visited 12 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.