Secciones

Written by 6:05 pm Salud

Coronavirus: se registraron 130 casos, dos muertes y 101 recuperados

El Ministerio de Salud Pública informó este jueves en su parte epidemiológico, que se registraron 130 casos nuevos de coronavirus en la provincia: 1 en Puerto Esperanza; 1 en 9 julio; 1 en Dos de Mayo; 1 en Jardín América; 1 en Alba Posse; 1 en Ruiz de Montoya; 2 en Candelaria; 3 en Azara; 3 en Corpus; 3 en Bernardo de Irigoyen; 3 en Campo Grande; 4 en Apóstoles; 5 en Leandro N. Alem; 5 en Montecarlo; 8 en San Vicente; 8 en Puerto Rico; 9 en San Pedro; 10 en El Soberbio; 10 en Eldorado; 13 en Oberá y 38 en Posadas. 122 de los casos detectados fueron determinados su nexo epidemiológico, mientras que ocho continúan en estudio.

Además, anunciaron el fallecimiento de dos pacientes con comorbilidades oriundos de las localidades de Puerto Esperanza y Posadas respectivamente.

Información complementaria:
1 Óbito: Paciente oriundo de Puerto Iguazú, con estudio complementario NEGATIVO para COVID 19 desde el día 22 de febrero, que permanecía internado en efector del sistema público de salud por sus conmorbilidades.

Asimismo, la cartera sanitaria anunció en la jornada de hoy que se recuperaron 101 pacientes de Covid-19 en la provincia.

De esta manera, Misiones tiene 1.004 casos activos de Covid-19, de los cuales 46 pacientes permanecen internados.

Por otra parte, Salud Pública informó que hay un total de 6.135 personas que se encuentran en aislamiento domiciliario de manera preventiva.

(Visited 8 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.