Secciones

Written by 3:45 pm Salud

El IPS incorpora orden de provisión digital para afiliados con patologías crónicas

El Instituto de Previsión Social de Misiones agrega un nuevo e importante servicio: la orden de provisión digital para afiliados con patologías crónicas que requieren la autorización de la Auditoría Farmacológica.

En la oportunidad de su lanzamiento el Presidente de la institución, Dr. Lisandro Benmaor, indicó que de este modo “el IPS se posiciona como la única del Noreste y a la vanguardia de las principales Obras Sociales del país, en desarrollar un sistema digitalizado de orden de provisión de medicamentos, que ahorra tiempo”.

Por su parte la ideóloga de esta metodología, la Farmacéutica, Romina Smolarczuk precisó que trae “más beneficio, más servicio, más eficacia ya que el afiliado solo tiene que pedir su medicación mensual y el IPS hace todo lo demás”.

¿𝗖ó𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝗴𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼𝗻𝗮?
-Se envía un correo electrónico a: dir.auditoria.farmacologica@ips.misiones.gob.ar , solicitando la medicación que se autorizó el mes anterior, con los datos del DNI y/o N° de credencial.

  • La Dirección de Auditoria Farmacológica genera la orden de provisión
    -La Dirección de Farmacia procesa la orden de provisión. Esto significa que imprime la orden con el detalle de los medicamentos y procede a la búsqueda de los fármacos solicitados.
  • La Dirección de Farmacia se comunica con el afiliado, vía telefónica o por correo electrónico, indicando cuando y donde retirar la medicación.
(Visited 72 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.