in

Entregaron insumos y equipamientos del programa Sumar en distintos CAPS de Misiones

Durante la última semana, el Programa Sumar Misiones entregó insumos y equipamientos a distintos Centros de Atención Primaria de la provincia.

El Coordinador del Programa Dr. Cristaldo y el Asistente de Planificación y Monitoreo Gastón Mesa visitaron el Área Programática XIX y se reunieron con el jefe de área, Dr. Ricardo Marecos, a quien entregaron equipamiento informático para el área.

En esa línea, integrantes del equipo recorrieron los CAPS 1 de Julio y San Juan Bautista de 25 de Mayo. Ambos centros fueron remodelados con fondos del programa Sumar.

En 25 de Mayo visitaron el Hospital y el CIC Municipal junto a la Directora del Hospital, doctora Carina Ferreira, el Intendente Mario Lindemann, el Jefe de APS Diego Aguirre y al Directora de Zona Centro Uruguay, Horacio Mielinzuk.

Hacia el cierre de la semana, se entregó leche y medicamentos a los CAPS de Pozo Azul y CAPS de Comunidad Tekoa en la Zona Noreste de Salud. En la ocasión se proveyó de vacunas del calendario obligatorio.

Este recorrido culminó en Colonia Puerto Argentino con la entrega de un aspirador de secreciones para una paciente de 3 meses de edad, que permitirá que regrese a su casa y continuar su tratamiento en compañía de su familia.

El IFAI entregó insumos para las cuencas productivas de Eldorado

#HolaMisiones: desde 1989 que todos los 29 de junio se conmemora el “Día Nacional del Camarógrafo”