Secciones

Written by 1:25 pm Salud

Inauguraron el Policonsultorio Post Covid del IPS

El Instituto de Previsión Social de Misiones abrió el nuevo centro multidisciplinario Post Covid, con el objetivo de seguir cuidando a los afiliados brindándoles atención de médicos clínicos, cardiólogos, nutricionistas, psicólogos, kinesiólogos, enfermeros y espirometría.

Puede ser una imagen de 1 persona, interior y texto que dice "CLÍNICO"

En la oportunidad el presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, destacó este jueves que “somos unas de las pocas y primeras obras sociales provinciales del país que cuenta con este servicio destinado a pacientes que tuvieron Coronavirus, teniendo en cuenta que son frecuentes las consecuencias y/o secuelas que deja el virus”.

Puede ser una imagen de 1 persona e interior

Por su parte el Ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcon, enfatizó en la importancia de esta incorporación para la sanidad provincial en tiempo de pandemia.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interior

La atención será a partir del próximo lunes 21, en Bolívar 1531, 3° piso, donde se podrán pedir turnos en administración y se destaca el acceso a todos los chequeos médicos con clínicos y especialistas en un mismo lugar.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, interior y texto que dice "ENFERMERÍA"

Y los afiliados del interior de Misiones podrán venir a atenderse ya que cuentan con hospedaje en el Hotel de la institución.

(Visited 15 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.