Secciones

Written by 9:10 am Salud

Penitenciarios provinciales colaboraron con la campaña de vacunación “Toco tu Puerta”

La campaña “ Toco tu puerta” es organizada por el Ministerio de Salud Pública de Misiones y cuenta con la colaboración de integrantes de fuerzas de seguridad provinciales, como lo es el caso de las participación activa de los efectivos del Servicio Penitenciario de Misiones.

La misma se inició este jueves, simultáneamente en toda la provincia con el objetivo de recorrer los barrios y lograr que la mayor cantidad de misioneros completen los esquemas de vacunación tradicionales y también accedan a todas las dosis de la vacuna para el Covid 19. En ese marco este jueves, un grupo de penitenciarios de la División Sanidad, junto a agentes de salud se acercaron a los vecinos de las Chacras 32- 33 y barrios aledaños invitándolos a vacunarse.

Sobre esta campaña la directora de Zona Capital de Salud Pública, Telma Rottoli, expresó que “la idea es llegar al vecino que no tienen todas las vacunas que se requieren y no se han inmunizado o completado las dosis correspondientes contra el Covid 19. Estamos acompañados por el personal del Servicio Penitenciario Provincial y otras fuerzas de seguridad tratando de reforzar el compromiso de la vacunación, para que la gente tome conciencia de la importancia de la vacunación”.

Las acciones se realizaron en casas particulares, negocios, estaciones de servicios, supermercados y diferentes instituciones.

(Visited 35 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.