Secciones

Written by 7:00 am Salud

Plan ampliado de vacunación: más de 21 mil misioneros fueron inmunizados contra el Covid-19

El Gobierno de Misiones, a través del Ministerio de Salud Pública, vacunó a 21.762 misioneros, entre el 6 y el 12 de marzo en el marco del plan ampliado de vacunación contra el Covid-19. 

El ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón e integrantes de su gabinete agradecieron al gran equipo de Salud Pública que esta semana estuvo al frente de la atención en cada uno de los puntos de vacunación (promotores de salud, agentes sanitarios, vacunadores, enfermeras, médicos, administrativos) por “el enorme trabajo que han llevado adelante a lo largo de esta semana”.

Descripción por grupo de dosis recibidas del 6 al 12 de marzo

  • Adultos mayores de 65 años en adelante

Con respecto al grupo etario de mayores de 65 años en adelante, del 6 al 12 de marzo han recibido sus primeras dosis: 8.879 misioneros.

  • Docentes

En cuanto a la inmunización dirigida al grupo de docentesentre el 06 y el 12 de marzo han recibido sus primeras dosis: 2.970 docentes.

  • Personal de Salud

El grupo denominado personal de salud, entre el 6 y el 12 de marzo han recibido sus primeras dosis: 1.005 agentes de salud.

  • Grupo etario de 50 y 59 años inclusive con comorbilidades no oncológicas

Con respecto al grupo etario de 50 y 59 años inclusive con comorbilidades no oncológicas, entre el 6 y el 12 de marzo han recibido sus primeras dosis: 6.000 misioneros.

  • Personal de Seguridad

El grupo denominado personal de Seguridad, entre el 6 y el 12 de marzo han recibido sus primeras dosis: 507 agentes de seguridad.

  • Aplicación segunda dosis vacuna Sputnik V

El 12 de marzo se inició la aplicación del segundo componente de la vacuna Sputnik V  a quienes han recibido el primer componente: 1.894 dosis se aplicaron el día 12/03.

Total dosis, según grupo estratificado, por departamentos

(Visited 39 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.