Secciones

Written by 9:38 am Salud

Presentaron la nueva credencial digital del IPS: seguí los pasos para descargarla

El Presidente del Instituto de Previsión Social, Dr. Lisandro Benmaor junto al Vicegobernador Dr. Carlos Arce y el Ministro de Hacienda Contador, Adolfo Safrán, lanzaron este lunes el nuevo Carnet digitalizado para todos los afiliados del IPS.

En la ocasión, Benmaor aseguró que “esta puesta en marcha es un hito transcendental que marca un antes y después en la historia de la institución” asimismo destacó y agradeció el trabajo en conjunto para que los afiliados puedan acceder a cualquier trámite de manera fácil, práctica y sencilla.

Con el mismo énfasis Arce, agregó “este nuevo sistema de servicios facilita el acceso a la salud que simplifica la identificación de cada afiliado y la consulta médica”, entre otros múltiples servicios y prestaciones.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "IPS NUEVA CREDENCIAL DIGITAL FÁCIL SENCILLO PRÁCTICO ¿Qué es credencial digital? credencial IPS celular. Te acredita afiliado además, acceder otros servicios. permite ¿La credencial física carneto física tradicional junto la credencial digital, son igualmente válidas para cualquie obligatorio que genere credencial digital? No, obligatorio, pero necesario. Con ella afiliado podrá visualiz credencial con sus datos, también acceder otros beneficios ¿CÓ“MO DESCARGAMOS ACTIVAMOS NUESTRA CREDENCIAL DIGITAL? 2 TRADITUM 3 RECIBIDOACTIV fotodet TRADITUM ¡Bienvenidos! tomaoto P0 Misiones Máς Prevención PROVINCIA Más Salud SOCIA MISIONES"

Con esta incorporación, el carnet tradicional y ahora el digital son igualmente válidos para cualquier trámite.

Este nuevo sistema se suma al uso de la tecnología al alcance de la mano de todos los afiliados y el resultado es: FÁCIL, SENCILLO y PRÁCTICO.

Hoy la tecnología es fundamental para aportar calidad de vida, y por eso desde el Instituto de Previsión Social de Misiones dieron este primer paso con la Credencial Digital, que no tiene techo y seguirá sumando progresivamente cada vez más prestaciones. 

Se puede descargar con el código QR y siguiendo los pasos que ahí se explican. También a través del link que se encuentra en www.ipsmisiones.com.ar/credencialdigital

(Visited 159 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.