Secciones

Written by 1:53 pm Salud

Realizarán operativos de salud integral en Posadas y Concepción de la Sierra

Continúan los operativos de prevención y promoción de la salud en Posadas y Concepción de la Sierra, a cargo de agentes sanitarios.

En Posadas, los operativos serán el jueves 21 de abril y en el merendero “Los niños primero” de 8 a 12 horas y el sábado en el CAPS 20 Ñu Porá a partir de las 7 horas.

El próximo 28 de abril estarán, desde las 7 horas, en el CAPS 29 del barrio Cristo Rey y en el Comedor La Flor del barrio La Flor de 8 a 12 horas.

Para el mes de mayo se tiene previsto realizar un operativo en el barrio Sol de Misiones el 5 de mayo, en calle 137 y 204, de 8 a 12 horas.  Y para el 12 de mayo se prevé un operativo en el merendero “Corazoncitos Felices” del barrio Belén – calle 192 y 150- de 8 a 12 horas.

En todos los operativos se realizarán control de peso y talla, vacunación, certificados de aptitud física, entre otros.

En Concepción de la Sierra, el viernes el Hospital de Nivel hará una jornada de prevención y promoción de la salud en la plaza central desde las 8 horas. quienes se acerquen podrán acceder a los siguientes servicios: test de VIH, hepatitis B, C y sífilis, control de presión arterial, charla informativa sobre ETS (enfermedades de transmisión sexual), control de glucemia y vacunación contra el COVID.

(Visited 38 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.