Secciones

Written by 2:46 pm Salud

Realizaron la segunda entrega de Ivermectina a hospitales de nivel I, II y zonas de Salud

En el marco del monitoreo que lleva adelante el Ministerio de Salud Pública de Misiones, junto a las instituciones científicas en el uso de la Ivermectina en pacientes positivos COVID-19 y los contactos estrechos, se llevo a cabo este viernes la segunda entrega del medicamento (Ivermectina en comprimidos) a Hospitales de Nivel I, II y zonas de Salud de la Provincia.

En esta oportunidad se entregaron 50.000 tratamientos, siendo un total de 250.000 dosis en comprimidos de 18mg y 6mg, esta última para poder completar la dosis correcta a administrar a los pacientes. La entrega se da a través del convenio que hizo la provincia con el laboratorio Ellea, para la producción de ivermectina en comprimidos.

Con esta entrega, ya son más de 500.000 dosis distribuidas y administradas dentro de la provincia.

El ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón hizo la entrega junto al Subsecretario de Apoyo y Logística, Dr. Carlos Baez; el presidente del Bloque Renovador, Dr. Martín Cesino; el Subsecretario de Salud, Dr. Héctor Proeza y el Jefe de Departamento de Residencias Profesionales, Becas, Pasantías y Capacitación de la Dirección de Recursos Humanos, Dr. Miguel Angel Dibiasi.

(Visited 33 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.