Secciones

Written by 6:06 pm Salud

Salud publica entregó cinco respiradores para el Hospital SAMIC de Eldorado

Además de los respiradores fueron entregados 5 monitores multiparámetros y 10 bombas de infusión, para la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio de Eldorado.

En una nueva recorrida de trabajo por el interior de la provincia, el ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón visitó este martes las localidades de Eldorado y Puerto Piray. Entregó equipamiento y elementos de protección personal e higiene.

En el Hospital Samic Eldorado el titular de la cartera sanitaria provincial hizo entrega de 5 respiradores, 5 monitores multiparámetros y 10 bombas de infusión, para la Unidad de Cuidados Intensivos. El fin de la entrega es fortalece aún más el sistema sanitario para dar respuesta de atención a los misioneros de la zona norte. Fue recibido por los Directivos del Hospital, Guillermo Durán y José Luis Ferreyra y el Intendente Fabio Martínez.

Posteriormente mantuvo una reunión con el Intendente de Puerto Piray, Jorge Lezcano, con quien se analizó la situación epidemiológica provinciales y local, se marcaron las medidas de cuidados y se hizo entrega de alcohol en gel, barbijos y sanitizantes limpiadores para superficies.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.