in

Tras el hackeo, se normaliza la distribución de turnos para la vacunación

Luego del episodio de piratería cibernética sucedido el día miércoles, en el que el sistema online fue vulnerado otorgándose turnos inexistentes, se reasignaron los turnos de quienes se habían inscripto previamente.

Varios sitios en todo el país sufrieron hackeos, entre ellos el sistema online que brinda turnos de vacunación contra el Covid-19 para toda la provincia. En el caso particular que afectó a los turnos para vacunarse en Misiones, la vulneración cibernética otorgó alrededor de 7 mil turnos, casi cinco veces más de lo que se había brindado.

El ministro Alarcón señaló la desmesura de lo sucedido al aclarar que no hay tantas vacunas disponibles actualmente para haber dado esa cantidad de turnos, lo cual muestra a las claras el acto de piratería cibernética sufrido por la provincia.

Todos los que tengan carnet de vacunación COVID 19 van a ser vacunados, simplemente se reasignará el día de la inmunización, informaron desde el ministerio de Salud Pública de Misiones. La comunicación sobre los nuevos días de vacunación será efectuada vía correo electrónico y teléfono.

#HolaMisiones: incendios forestales en Río Negro y Chubut

#ResumenDoce: Adhara, la niña que es más inteligente que Einstein