in

Abrieron las inscripciones para participar del IV Curso Responsable Ambiental Voluntario

La Municipalidad de Posadas y el Ministerio de Ecología invitan a participar de una capacitación de Responsable Ambiental Voluntario, cuya modalidad combinará encuentros virtuales y presenciales.

El objetivo de este espacio es formar agentes ambientales capaces de encabezar propuestas acordes a fortalecer los servicios ecosistémicos en los diferentes ambientes de la ciudad tanto públicos como privados.

El cursado será una vez por semana, desde las 16 a 18:30 y comenzará de forma virtual el 20 de octubre; el segundo encuentro tendrá como escenario la Plaza 9 de Julio; el tercero será virtual; el cuarto se desarrollará en el Área de Recursos Ambientales El Zaimán; el quinto será en el Centro Verde Municipal; finalmente, el sexto concluirá en el Campamento Educativo, localizado en San Isidro, en donde se presentarán los proyecto finales y la posterior entrega de diplomas.

La inscripción se podrá realizar mediante el link que se encuentra en la Página de Facebook “Seguridad Ambiental” los link y los puntos de encuentro siempre los horarios de clase serán 16 a 18:30 aproximadamente.

Guzmán se reunió con Kristalina Georgieva y con David Lipton

Capturaron a dos hombres que estaban prófugos por amenazar y golpear a sus exparejas