in

Asfalto sobre empedrado: Vialidad de Misiones trabaja en 20 cuadras nuevas en Wanda y Arroyo del Medio

Por medio del Programa Pavimento Urbano de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se avanza con la pavimentación asfáltica de calles empedradas en las localidades de Wanda y Arroyo del Medio.

Según los planes de trabajo en marcha se avanza con 20 cuadras a completar en los próximos días. De las mismas, 13 cuadras se están ejecutando en la localidad del Alto Paraná, donde ya se completó el 50 % de la obra y se espera terminar la semana próxima. Se trata de una segunda etapa de trabajos destinada a ese municipio, donde ya se habían asfaltado 17 cuadras. Las tareas se desarrollan en el centro de la zona urbana de Wanda.

En cuanto a la intervención en Arroyo del Medio, la DPV está ejecutando 7 cuadras de asfalto sobre empedrado en la primera obra de ese tipo que el organismo desarrolla en esa localidad. Se comenzó con las tareas en la calle Adolfo Golemba frente a la plaza Andrés Guacurarí.

El Programa Pavimento Urbano permite la llegada de obras de modernización y puesta en valor de pueblos y ciudades de los distintos municipios de la provincia.

Estas obras del Gobierno de Misiones, ejecutadas por Vialidad Provincial, representan una más de las inversiones que se hacen en centros urbanos de numerosos municipios que, año a año experimentan crecimiento y desarrollo.

Sólo en lo que respecta a asfalto sobre empedrado se llevan ejecutadas más de 1.300 cuadras en más de 50 comunas que ya recibieron obras.

El Programa Pavimento Urbano mantiene actualmente 5 frentes de obra activos en simultáneo en los municipios de San Vicente, Puerto Iguazú, Garupá, Wanda y Arroyo del Medio.

#HolaMisiones: hoy remate de ovinos en Dos de Mayo

Rovira: “Siento orgullo en lo institucional, Misiones está lejos de la grieta nacional”