in

Capacitarán en oficios en Santiago de Liniers y 9 de Julio

Este martes se realizó la firma de convenios en Santiago de Liniers y 9 de Julio para la realización de cursos de formación profesional destinados a hombres y mujeres de ambos municipios.

La iniciativa del Ministerio de Trabajo, Empleo, la Universidad Popular Misiones y los Municipios posibilita la formación en oficios, brindando herramientas teórica-prácticas a través de cursos y talleres.

La Ministra Silvana Giménez, destacó: “Estos cursos son importantes para la capacitación en oficios, trabajamos de manera articulada para seguir garantizando empleos de calidad. En Posadas desarrollamos proyectos de talleres textiles y vamos a trabajar para lograrlo en Liniers”.

El intendente Szumkoski afirmó: “Muy agradecidos a ustedes por dedicar su tiempo a capacitarse y todas lo podrán hacer. De esta manera más misioneros y misioneras tendrán empleo de calidad”.

Por su parte, Claudio Kobler celebró: “Completamos todos los cupos de inscripción, por suerte la convocatoria fue muy buena y el taller será muy importante para el municipio”.

Participaron de la rúbrica la Ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez; la rectora de la Universidad Popular de Misiones, Laura Traid; los intendentes de Santiago de Liniers y 9 de Julio, Miguel Ángel Szumkoski y Claudio Kobler; el Subsecretario de Gestión Laboral, Matías Gómez; la delegada de la cartera laboral en Eldorado, Carola Miranda; el Coordinador de Delegaciones del Alto Uruguay, Ariel Britos; la Asesora Jurídica de Santiago de Liniers, Laura Valiente; la concejala Margarita da Silva y Adrian Bellone.

#VisiónM: de Haití a Posadas, un ejemplo en la vida y en el deporte

Destacan el trabajo de Misiones en la lucha contra el dengue