Secciones

Written by 9:40 am Sociedad

Carlos Arce acompañó el 1° Festival Arte y Navidad de la Fundación Familias RETT

El vicegobernador participó en el Teatrino de la Costanera de Posadas se desarrolló el Festival Arte y Navidad de la Fundación Familias RETT para compartir y concientizar.

Este miércoles por la tarde el vicegobernador Dr. Carlos Arce participó del Festival de finde de año Arte y Navidad coordinado por la Fundación Familias RETT y organizado por personas con discapacidad y sus familias donde junto a Fernando Rosa director del área de personas con discapacidad del municipio dialogaron con integrantes de la Fundación, recorrieron la exposición y disfrutaron de los números artísticos.

Dicho evento tiene el fin de demostrar las “capacidades “de quienes son parte, familias y personas con Discapacidad.

En este contexto participaron artistas con y sin discapacidad, y también se dispuso una feria con puestos de comidas, bebidas y una feria de productos que son realizados por personas con Discapacidad y sus familias.

Se busca con el trabajo de la Fundación crear conciencia y demostrar a la sociedad el arte que realizan y aporte de trabajo independiente, y de visibilizar más a las personas con discapacidad en nuestra ciudad.

(Visited 41 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.