in

Colonia Wanda: avanzan las obras del puente sobre el Arroyo Tamanduá

Con el objetivo de mejorar la conectividad entre las zonas rurales y permitir así que los colonos puedan sacar y comercializar su producción, avanzan las obras del puente sobre el Arroyo Tamanduá en Colonia Wanda.

“Este lunes se colocaron las viguetas, en tanto que en el transcurso de la semana se cargará la platea”, explicó el intendente wandense, Felipe Jeleñ.

En ese sentido, Jeleñ destacó el compromiso y trabajo conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad, organismo con el cual se firmó un convenio que permitió concretar la obra. De esta manera, Vialidad Misiones aportó las viguetas y los hierros, mientras que la Municipalidad de Wanda hace lo propio con la mano de obra, maquinaria, limpieza y mantenimiento de los pilares.

Se trata de un puente sumamente necesario para poder seguir impulsando la producción local, en una zona rural del municipio que se destaca por, entre otros, los cultivos de yerba mate, maíz, mandioca, etc..

Esta obra forma parte del desarrollo sostenido impulsado y gestionado desde la Municipalidad de Colonia Wanda, a partir de la gestión de Felipe Jeleñ, quien en poco tiempo logró llevar conectividad vial, así como servicios de luz y agua, entre otros, en articulación con los distintos organismos del Gobierno Provincial, a parajes, colonias y otras zonas productoras, que en años anteriores habían estado relegadas.

#VisiónM: el cambio climático genera huracanes, inundaciones y olas de calor

Coronavirus: se registraron 127 casos nuevos, dos muertes y 128 recuperados en Misiones