in

Comenzó una nueva edición de El Reventón en Posadas: conocé los detalles y el cronograma de actividades

Más de 300 comercios participarán de las jornadas de ofertas que se extenderán hasta el domingo. Habrá diversos espectáculos, entre los que se destaca la participación de Los Rancheros.

Este jueves 7 de abril comenzó la 7° edición de “El Reventón” en Posadas, un evento comercial, cultural y gastronómico que ofrece un fin de semana lleno de actividades y oportunidades para el público en general. Se trata de un trabajo mancomunado entre la Municipalidad, la Cámara de Comercio, el Gobierno de la provincia y el IPLyC que tiene por objetivo proponer una gran variedad de descuentos y experiencias para el consumidor; y lograr impulsar las ventas para el comerciante.

Hasta el momento hay más de 300 comercios registrados. Los comercios adheridos al Ahora Misiones, Ahora Misiones +21 y Ahora Bienes Durables participan de manera automática al Reventón.

Shows

Acompañarán este evento una amplia y diversa agenda de shows en las plazas 9 de Julio y San Martín, y otras sorpresas en puntos estratégicos del centro. Los horarios serán: 
-Jueves:  de 18 a 00 hs.
-Viernes y sábado: de 17:30  a 1:00 hs.  
-Domingo: de 17 a 21 hs. 

Algunos de los artistas o agrupaciones que se estarán presentando son: Patrimonio Regional, integrada por Juan “Pico” Nuñez, Marcos “Chavo” Nuñez, Sergio Tarnoski y Fernando Solís; el Ballet Clásico y la Misa Criolla del Parque del Conocimiento; Los Músicos del Palacio; Katana; Batería Legal; Ronda y las nenekas.

El día sábado, además, se estarán presentando “Los Rancheros” en vivo en la plaza San Martín.

Ferias y ruta gastronómica

Estará presente la tradicional feria gastronómica, con muchos descuentos en circuitos gourmet con cafeterías, vinotecas, heladerías, cine, bares y restaurantes; y feria de cervezas artesanales.
Cada día habrá promos y descuentos especiales dentro de la ruta gastronómica:
-Jueves: cafeterías y vinotecas.
-Viernes: heladerías.
-Sábado: bares y restaurantes
-Domingo: cervecerías.

Beneficios y bancos adheridos
 
Los bancos adheridos con hasta 6 y 12 cuotas sin interés son: Banco Nación, Banco Macro y Banco Credicoop. También habrá un reintegro del 20% sobre el monto de las compras efectuadas a través de la billetera virtual “Yacaré”, incrementándose al 25% para los comercios con sede principal en la Provincia de Misiones. 
 
En cuanto a las compras realizadas con tarjetas de crédito, existirá un financiamiento en hasta seis cuotas sin intereses, con un límite que asciende a $70.000. Para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones, y muebles, el financiamiento será hasta en 12 cuotas sin interés, con un límite de hasta $140.000.

Ingresá a www.elreventon.com.ar para consultar las diferentes ofertas que ofrecen los comercios de la ciudad, para evitar aglomeraciones y fomentar el cuidado.

El argentino Luca Vildoza vuelve a la NBA: los campeones Milwaukee Bucks anunciaron su fichaje

Desde las 14, el Senado debatirá hoy la reforma del Consejo de la Magistratura