Secciones

Written by 7:34 pm Sociedad

Cómo solicitar un turno de vacunación en la aplicación Alegra Med Misiones

Desde el Ministerio de Salud Pública provincial dieron a conocer los pasos a seguir para descargar la aplicación, registrarse y pre inscribirse para un turno de vacunación contra el covid-19.

Posteriormente les solicitarán sus datos personales y aquellos relacionados a la salud del usuario en cuestión. Esto servirá para chequear la situación de cada persona.

Si la persona forma parte del grupo asignado para la vacunación, posteriormente se le asignará un turno con fecha y horario establecido en el vacunatorio correspondiente a cada localidad.

Cabe mencionar que la aplicación permite registrar a una sola persona, es decir, con un solo correo electrónico personal ya que ahí es donde remitirán el aviso de asignación de turnos.

Por otra parte, si la persona solicitante ya recibió la primera dosis no podrá inscribirse para solicitar la segunda dosis, ya que se le informará por otra vía según disponibilidad de vacunas habilitadas en cada centro de vacunación distribuidas en distintos puntos de la provincia.

(Visited 49 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.