Secciones

Written by 8:00 am Sociedad

Continúa la campaña de fumigación en clubes y espacios deportivos

El ministerio de Deportes, a través de la subsecretaria de Deporte y Recreación, continúa con la campaña de fumigación en clubes y espacios deportivos de municipios provinciales.

Esta semana, durante la jornada del lunes, las tareas de fumigación se realizaron en GaruhapéPuerto RicoCapioví y Ruiz de Montoya. Con la presencia y acompañamiento del ministro Javier Corti, los trabajos fueron efectuados por el equipo que lidera Omar Olmedo, concejal de Posadas.      

El objetivo de la campaña de fumigación es colaborar con los clubes y municipios de la provincia con la prevención y eliminación de ambientes que son propensos al desarrollo de criaderos de mosquitos Aedes aegypti, transmisor de enfermedades vectoriales como el dengue, zika y chikungunya.

En Garuhapé, los espacios fumigados fueron la municipalidad, el salón comunitario y el SUM Ex Vivero; en Puerto Rico, en tanto, el Centro Paraguayo, el club Victoria, CAN, Polideportivo Municipal, asociación 9 de Julio, club 25 de Mayo y club de Pesca.

Asimismo, la municipalidad, los clubes Tres Arroyos, Esperanza, Papel Misionero, los polideportivos municipales y la cancha de fútbol municipal, en Capioví. Y, finalmente, en Ruiz de Montoya: polideportivo, club Suizo, cancha municipal, Cic Rural Parador Ruta 7 y el club Flor de Tung.

(Visited 19 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.