in

El arte misionero ya tiene representantes para la segunda edición de Cultura de la Selva

Los tres artistas fueron anunciados por el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, durante el recorrido de la exposición de obras sobre Biodiversidad y Cultura Misionera que se lleva a cabo en Casa de Gobierno hasta este jueves, de 8 a 18 horas.

El conteo final arrojó que Marta Debres, de Dos de Mayo con La Cristalina; Rosana Fernández Dos Santos, de Oberá con Majestuoso Refugio y Alejandra Ciganda, de Posadas con Follaje Misionero fueron las artistas seleccionadas mediante los likes del público contabilizados a través del Instagram de la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico (ADEMI).

Las obras distinguidas serán impresas en telones y expuestos en Casa de Gobierno. “Un placer disfrutar de obras hechas por misioneros y misioneras que son parte de esta Cultura de la Selva II”, señaló el Vicegobernador.

La jornada contó con la presencia de los artistas, representantes de 10 municipios, acompañados por el Ministro Coordinador de Gabinete, Ing. Víctor Kreimer, la Subsecretaría de Relaciones Públicas e Institucionales del Ministerio de Cultura, Celina Jedlicka, y la titular de la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), Lic. Suzel Vaider, coorganizadores del evento.

Cultura de la Selva es un programa impulsado por la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), junto con el Gobierno de Misiones, a través de la Vicegobernación, el Ministerio de Coordinación de Gabinete y la Secretaría de Estado de Cultura, con el propósito de invitar a los misioneros a Vestir Misiones en paredes, indumentaria y objetos cotidianos.

El Parque sigue en los barrios: este fin de semana llega a Miguel Lanús, Santa Rita y San Miguel

Argentina visitará a Paraguay en el inicio de la triple fecha de las Eliminatorias