in ,

El Gobernador participó de la celebración del Corpus Christi en el anfiteatro de Posadas

Miles de fieles católicos participaron en la fiesta de Corpus Christi, en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas, en la que también estuvo presente el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Después de la celebración religiosa se realizó una procesión hasta la catedral posadeña. La celebración fue presidida por Monseñor Juan Rubén Martínez y estuvieron presentes sacerdotes de diferentes comunidades de Posadas y del Gran Posadas.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad participó este sábado por la tarde en la solemne celebración de Corpus Christi, realizada en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas y que continuó con una procesión hasta la Catedral San José.

La multitudinaria misa fue celebrada por Monseñor Rubén Martínez, Obispo de Posadas. Desde las 14 hs frente al Parque Paraguayo, hubo una movida previa que dio la bienvenida a los presentes y seguidamente se presentó una obra de teatro a cargo del elenco del Centro del Conocimiento.

Luego de la misa, se realizó una procesión por las calles para arribar a las 18 a la Iglesia Catedral San José donde se realizó la bendición solemne, en la que participaron autoridades, miembros del clero, de comunidades parroquiales, colegios y gran número de fieles.

También estuvieron presentes el vicegobernador, Carlos Arce, el Intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, la subsecretaria de Culto de la Provincia, Rossana Barrios y el director del SPEPM, Luis Bogado, entre otras autoridades provinciales, miembros del clero, de comunidades parroquiales y colegios.

Guaraní venció a La Picada en Villa Cabello y sacó ventaja en la definición de la Liga Posadeña

River cortó la sequía sin convertir y aplastó a Unión en Santa Fe