Secciones

Written by 5:44 pm Sociedad

El IMAX del Conocimiento entra en frecuencia MATRIX

Con el estreno mundial de “The Matrix Resurrections” previsto para el 22 de diciembre, el IMAX del Conocimiento propone adentrarse en el universo de la Matrix reviviendo la primera entrega de la saga, ahora en versión remasterizada. Además, continúa en cartelera «Resident Evil. Bienvenidos a Raccoon City». Las entradas ya están a la venta en www.imaxdelconocimiento.com

Dirigida por las hermanas Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving, la primera entrega de la franquicia Matrix fue estrenada en los Estados Unidos el 9 de julio de 1999, de la que derivaron (dado su éxito) una serie de videojuegos, cortos animados y cómics. La película, reconocida con cuatro Premios Óscar (Mejor montaje, Mejor sonido, Mejor edición de sonido y Mejores efectos visuales), se ha vuelto una cinta de culto para los fans de todo el mundo. Su cuarta entrega, Matrix Resurrections, será estrenada en todo el mundo el 22 de diciembre de este año.

Resident Evil recupera el espíritu de los videojuegos

Según Johannes Roberts, su director, esta será una historia de origen y estará ambientada en 1998, intentando apuntar y recuperar elementos del primer y el segundo juego. La trama se centra en la historia de dos hermanos huérfanos que se criaron en el orfanato de Raccoon City. Cuando Claire conoce y se hace amiga de Lisa Trevor, una chica desfigurada a causa de los experimentos a los que la sometieron, sale a la luz el hecho de que se utilizan niños para la investigación. El Dr. William Birkin, un empleado de Umbrella Corporation, supervisa el orfanato y es el responsable de las atrocidades que se van descubriendo. Más tarde, Birkin lleva a Claire para experimentar con ella, pero logra escapar. Una vez terminado el flash back, el film nos instala en 1998, cuando Claire regresa a Raccoon City haciendo dedo en un camión semirremolque.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 9 al domingo 12 de diciembre (2D +16).

Jueves 9
18.00.  Resident Evil: bienvenidos a Raccoon City (2D Subtitulada)
21.00.  Matrix 1999 (2D Subtitulada)

Viernes 10
18.00. Matrix 1999  (2D Subtitulada)
21.00. Resident Evil: bienvenidos a Raccoon City (2D Subtitulada)

Sábado 11
15.00. Resident Evil: bienvenidos a Raccoon City (2D Subtitulado)
18.00. Resident Evil: bienvenidos a Raccoon City (2D Subtitulado)
21.00. Matrix 1999  (2D Subtitulada)

Domingo 12
17.00. Matrix 1999  (2D Subtitulada)
20.00. Resident Evil: bienvenidos a Raccoon City (2D Subtitulada)

Tarifas
Entrada general $500. Menores de 12 años y jubilados $450.
Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

(Visited 34 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.