in

El Ministro de Desarrollo Social recorrió las zonas afectadas por las intensas lluvias y asistió a las familias afectadas

El equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud de Misiones recorrió este lunes las zonas de Posadas que fueron afectadas por las intensas lluvias, asistió a familias que sufrieron pérdidas materiales e inició un proceso de relevamiento para realizar acciones en los lugares más perjudicados por los temporales.

Los trabajadores de la cartera social se pusieron a disposición de los damnificados de manera inmediata, para atender a las urgencias generadas por las inclemencias del tiempo. También se acercó el titular del Ministerio, Fernando Meza, quien recorrió los distintos lugares, acompañó y conversó con vecinos y familias de los barrios damnificados.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, árbol y al aire libre

De esta manera, se recorrieron los barrios San Onofre, San Jorge, Las Tacuaritas, Sol de Misiones, Nemesio Parma, Cruz del Sur, Chacra 148, Campo Bahuer, Los Paraísos, Prosol 1 y Belén. Luego de un primer relevamiento, se asistieron a varias familias con colchones, chapas y módulos de mercaderías; además se iniciaron gestiones para revertir la situación de algunos barrios, con el inicio o la continuidad de cloacas que eviten la acumulación de agua.

Con el objetivo de brindar soluciones estructurales a vecinos de las diferentes zonas perjudicadas por las inclemencias del tiempo, el equipo de contingencia de la cartera social, se mantiene en alerta y continúa su recorrido los barrios más afectados.

Martín Guzmán anticipó que la inflación en marzo superará el 6%: “Será la más alta del año”

Hoy inicia el debate en comisión de los proyectos para modificar la Ley de Alquileres