in

Energía de Misiones: ya se pueden solicitar conexiones de forma online

Gracias al trabajo llevado a cabo en conjunto con el equipo de desarrolladores del Silicon Misiones mediante el convenio firmado el pasado 6 de octubre, Energía de Misiones habilitó una nueva opción para sus usuarios: conexiones nuevas desde su sitio web.

De ahora en más cada persona que quiera solicitar una nueva conexión para su domicilio, podrá hacerlo ingresando a www.energiademisiones.com.ar, dirigiéndose a la sección TRÁMITES ONLINE, y seleccionando el tipo de trámite a realizar, en este caso “conexión nueva”.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Refiriéndose a esta la novedad la presidente de la entidad, Dra, Virginia Kluka remarcó que “el objetivo es brindar calidad de forma efectiva y eficiente, en la prestación del servicio y acompañarlo con la innovación tecnológica que es la clave para anticipar las necesidades de los usuarios. Gracias a esta nueva opción, ninguna persona deberá trasladarse hasta alguna dependencia de energía de misiones para solicitar su conexión”.

Asimismo aclaró que “Seguimos trabajando en la continuidad del proceso de modernización de nuestra empresa ya que anteriormente habíamos habilitado pagos a través de la app, turnos online, rehabilitaciones y reclamos técnicos, todo de forma digital”.

Por su parte la subsecretaria del silicon Misiones Cdra. Siomara Vitto destacó: “Es un orgullo que desde el Silicon Misiones podamos contribuir con empresas a la hora de generar nuevos software que ayuden a los ciudadanos. “Esta es la primera acción de varias que realizaremos en conjunto”.

Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie e interior

Asumimos el Diputado Provincial Lucas Romero Spinelli quien fue el nexo entre las entidades se refirió a la novedad remarcando “A menos de 2 meses de la firma del convenio ya podemos ver el resultado de un trabajo en conjunto” “Desde la legislatura y siguiendo la línea del Ingeniero Carlos Eduardo Rovira consideramos fundamental la modernización y la aplicación de tecnología en todos los organismos dependientes del estado.

Participaron también del evento, los responsables de tecnología y desarrollo de Silicon Misiones y Energía de Misiones.

Guardaparques controlaron focos de incendio en cercanías del parque provincial Puerto Península

Salud Pública detalló su estrategia para brindar acompañamiento sanitario a quienes combaten los incendios