Secciones

Written by 10:55 am Sociedad

Entregaron luminarias led para clubes y municipios

Con el propósito de acompañar a clubes y municipios brindando herramientas para que puedan renovar y mejorar el sistema lumínico de espacios deportivos y recreativos, el Ministerio de Deportes realizó entrega de luminarias Led en Puerto Rico y Garuhapé.     

En primera instancia, el ministro Javier Corti visitó el viernes el club 25 de Mayo, en Puerto Rico. En la ocasión, efectuó la entrega a la entidad anfitriona y al municipio de Capioví. Estuvo acompañado por los intendentes Carlos Koth, Alejandro Arnhold y autoridades del club.

Luego, durante la jornada del sábado, Corti estuvo en el municipio de Garuhapé, donde entregó los equipos al intendente Gerardo Schmied y compartió el encuentro con colaboradores municipales y pequeños deportistas. 

El ministro agradeció el acompañamiento y colaboración de las autoridades de Energía de Misiones, por facilitar el equipamiento que beneficia a clubes y municipios de la provincia. En todos los casos, las luminarias Led serán destinadas a renovar el sistema lumínico de las canchas de fútbol.

(Visited 21 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.