Secciones

Written by 1:19 pm Sociedad

Expo Mujer 2021: la XIII edición en modo itinerante llegará en septiembre a Leandro N. Alem

El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, a través de la ministra Karina Aguirre, ultima los detalles organizativos de la 13ª Edición de Expo Mujer que, con la nueva modalidad itinerante y bajo el slogan La Expo llega a tu municipio, se realizará del 24 al 26 de septiembre en Leandro N. Alem.

Con este nuevo perfil, el evento recorre la provincia acompañando a las emprendedoras inscriptas en el Registro de Emprendedoras de Misiones (REM) y también a todas las nuevas emprendedoras que se van sumando desde cada punto de la provincia.

Para ajustar los detalles organizativos y de logística, la subsecretaria de Comercio e Integración se reunió con las directoras de la Mujer y de Cultura de esa localidad.

María Eugenia Quiroga recibió en sede de la Subsecretaría a Rosana De Olivera y a Valeria Peripichay para retomar la organización del evento que estaba previsto para el mes de Mayo pero que se pospuso en resguardo de la salud de la población debido a la situación de pandemia por COVID-19.Consultas y asesoramiento.

Para consultas y asesoramiento quedaron habilitadas las siguientes vías de contacto: Teléfono: 376-4447513E-mail: subsecomercioeintegracion@gmail.com

(Visited 19 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.