Secciones

Written by 5:00 pm Sociedad

Hasta el 17 de marzo hay tiempo para que los comercios posadeños se adhieran a El Reventón 2022

El pasado jueves 10 de marzo, el gobernador Oscar Herrera Ahuad lanzó la edición 2022 de El Reventón, que se llevará adelante en la ciudad de Posadas del jueves 7 al domingo 10 de abril ofreciendo descuentos y la posibilidad de compras en cuotas sin interés en distintos rubros.

En la conferencia de lanzamiento, el Gobernador remarcó: “Esto no es solamente un evento de consumos, sino también es un evento cultural que atraerá mucha gente de diferentes partes de la provincia y la región”. En el mismo sentido, el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, destacó que el evento, organizado en conjunto por el Gobierno de Misiones y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, “además de acompañar al sector comercial y a las familias misioneras para que adquieran productos con descuentos y financiamiento sin interés, es también un evento turístico y cultural”.

Para lograr este objetivo, El Reventón cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Posadas con el embellecimiento de la ciudad, el IPLyC y el Centro del Conocimiento con los eventos y espectáculos y el Ministerio de Turismo colaborando con la logística, entre otros esfuerzos compartidos.

Durante los días de vigencia, pagando con las tarjetas de créditos de los bancos Macro y Credicoop los consumidores podrán realizar sus compras en hasta 6 cuotas sin interés, con un tope financiable por tarjeta y por comercio de 70 mil pesos. Los rubros incluidos en la promoción son los que están detallados en los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones + 21 %, incluyendo además hoteles, hosterías y locales de gastronomía. Para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles se podrá acceder a la financiación en hasta en 12 cuotas sin interés con un tope financiable de 140 mil pesos por tarjeta y por comercio.

Safrán aclaró que, a diferencia de los Programas Ahora que funcionan los lunes, martes y miércoles, “durante El Reventón las operaciones con tarjetas de crédito no recibirán reintegro ya que los descuentos se harán directamente en el mostrador”.

Además, comprando con la billetera virtual Yacaré, se otorgará un reintegro del 20% o del 25% (si el comercio tiene su sede principal en Misiones) sobre el monto de las compras, con un tope de 3 mil pesos por cuenta y C.V.U.

Los comercios posadeños adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones + 21% y Ahora Bienes Durables participan automáticamente, y los que deseen sumarse a este evento (o darse de baja), pueden hacerlo hasta el jueves 17 de marzo a través de la página web de los Programas Ahora

Los comercios con domicilio en Posadas que se encuentran adheridos al programa Ahora Monedero también participan de manera automática, mientras que quienes deseen sumarse o darse de baja pueden hacerlo hasta el viernes 1° de abril.

(Visited 49 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.