Secciones

Written by 9:07 pm Sociedad

Inaugurarán el auditorio de la Cooperativa de Servicios Públicos de Jardín América

El próximo 2 de diciembre se inaugura el auditorio de la Cooperativa de Servicios Públicos de Jardín América, luego de la postergación que les obligo la pandemia, podrán inaugurarlo con una capacidad para 167 personas sentadas; contaran con la participación del grupo de jazz y coro del Centro del Conocimiento.

Las actividades que se desarrollaran son: conferencias, obras de teatro, conciertos, distintos tipos de actividades culturales, bailes, danzas de toda índole.

El mismo estará al servicio de la comunidad y también se podrá alquilar para empresas u otras instituciones con fines de lucro. El monto será el indicado para el mantenimiento y para los operadores, ya que el lugar cuenta con tecnología de primer nivel; pantallas, proyector, equipo de sonido, iluminación de última generación y consolas para poder brindar un buen espectáculo.

Esta obra se realizó con el esfuerzo de los asociados durante tres años de aporte junto a la boleta del servicio de agua, el primer año fue de $10, el segundo año $20 y el tercer año $30 por mes. Gracias a la contribución de los 7.000 asociados que tiene hoy la cooperativa, con subsidios, ayuda del gobierno de la provincia, y también con la venta de algunas propiedades que tenían en desuso, autorizadas por las asambleas de socios, fueron consiguiendo los recursos para avanzar gradualmente en la construcción que llevo más de 10 años.

(Visited 179 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.