in ,

Instituyeron a Colonia Alberdi como sede permanente del mes de la Biblia

La Legislatura misionera sancionó la ley que establece a Colonia Alberdi como sede permanente de la celebración provincial, que se realizará en el mes de septiembre de cada año.

La Cámara de Representantes instituyó este jueves [16.06.2022] la celebración provincial del Mes de la Biblia, con sede permanente en el municipio de Colonia Alberdi.

Se realizará durante el mes de septiembre de cada año, a través de actos conmemorativos, jornadas de reflexión, lectura y estudio y maratones bíblicas, entre otras actividades que favorezcan el fortalecimiento religioso y social.

Diputada Adriana Bezus. ©Prensa Cámara de Representantes.

Antes de ser sancionada la ley, la legisladora Adriana Bezus, presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Municipales hizo referencia a la historia de esta celebración y explicó que, “la Biblia es un compilado de libros sagrados, de doctrinas y tradiciones que ha sido inspirado por Dios y es un testimonio de fe de cada uno de nosotros, y ha sido escrita en diferentes idiomas, es el libro más vendido de todos los tiempos y se ha traducido a 2500 idiomas”.

“Es una celebración personal, pero también comunitaria, y hace 25 años que se viene realizando de manera consecutiva en Colonia Alberdi, por eso se pretende establecerla como sede permanente de esta celebración”, concluyó Bezus.

Facilitan la comprensión de sentencias en la justicia misionera

#AlMediodía: Instituto de Medicina Física y Rehabilitación