Secciones

Written by 7:49 am Sociedad

Jueves: aumentan las temperaturas en toda la provincia

El frío comienza a perder fuerza, se espera una madrugada todavía fría pero las temperaturas irán en elevación generándose gran amplitud térmica. Buen tiempo en la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste, con velocidades medias de hasta 12 km/h y ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: la tarde será algo cálida, máxima estimada en 28º C en Montecarlo con 28 °C de sensación térmica, la mínima sería de 8º C en Apóstoles con 7 °C de sensación térmica.

Viernes 30 de abril

Continúa el buen tiempo en la provincia sostenido por un fuerte sistema de alta presión, comienza a rotar los vientos y por la tarde soplarán del noreste contribuyendo a elevar las temperaturas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del este y noreste con velocidades entre 4 y 16 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: en elevación, máxima estimada en 29 ºC en Puerto Iguazú con 29 °C de sensación térmica, la mínima sería de 11 ºC en Oberá con 10 °C de sensación térmica.

Sábado 01 de mayo

Mañana soleada en Misiones, por la tarde el cielo estaría algo nublado y en el extremo norte de la provincia, parcialmente nublado, ya que cambian las condiciones del tiempo en los estados vecinos de Brasil. Se esperan vientos del noreste y norte, leves a moderados, que harán subir las temperaturas a 29-30°C.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del noreste y norte, con intensidades entre 4 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: amanece templado, se prevé una tarde cálida; máxima estimada en 30 ºC en Posadas con 30 °C de sensación térmica, la mínima sería de 12º C en San Vicente con 11 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Brian Ortiz.

(Visited 15 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.