Secciones

Written by 8:25 am Sociedad

Jueves cálido con cielo parcialmente nublado en el norte de la provincia

La inestabilidad comienza alejarse, dando comienzo de un día con cielo algo nublado en la zona norte y despejado en la del centro y sur. Por la tarde estará parcialmente nublado en toda la provincia de Misiones. Las temperaturas serán de frescas a templadas de sur a norte por la mañana, alcanzando ser cálidas por la tarde en zona sur y podrían estar muy cálidas en el centro y norte.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 5/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector sureste. Velocidades entre 7 y 19 km/h; proba-bilidad de ráfagas entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34ºC para Eldorado con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Pedro con 16°C de sensación térmica.

Viernes 07 de Enero 2022

El día estará al amanecer con temperaturas templadas con cielo parcialmente nublado desde la mañana en las zonas norte y centro, la del sur estará despejada y por la tarde parcialmente nublada. Las temperaturas alcanzarían a cálidas por la tarde en todo el territorio misionero

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector noreste rotando al sureste por la tarde; velocidades entre 3 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34ºC para Montecarlo con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Pedro con 18°C de sensación térmica.

Sábado 08 de Enero 2022

Este día comienza con temperaturas templadas, llegando a cálidas en el transcurrir de la jornada. Estará desde el amanecer parcialmente nublado en todas las zonas, por la tarde vuelven las precipitaciones en todo el territorio misionero; las cuales estarían acompañadas de descargas eléctricas.

Precipitaciones: estarán entre 4 y 12 mm. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del norte, rotando al sureste-noroeste por la tarde-noche, entre 2 a 25 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 25 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Posadas con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en San Vicente 19°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

(Visited 37 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.