Secciones

Written by 8:35 am Sociedad

Jueves cálido con nubosidad variable en toda la provincia

Poco cambio en las condiciones del tiempo, aumenta la nubosidad, dado que estará parcialmente nublado para las zonas norte y centro, mientras que la zona sur se presentaría despejada. El ambiente se mantendrá fresco en horas de la mañana y cálido por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del noreste y norte, velocidades de entre 2 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29ºC para Posadas con 29°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en San Vicente con 12°C de sensación térmica.

Viernes 22 de octubre

Buen tiempo para toda la provincia, vientos del sector norte inciden para el aumento de temperaturas. El sistema de alta presión mantendría el cielo despejado y por la tarde se debilita, anticipando cambio de condiciones.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del noreste y norte, velocidades de entre 2 y 10 km/h; probabilidad de ráfagas entre 10 y 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31ºC para Posadas con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

Sábado 23 de octubre

Lluvias y tormentas desde la mañana en la provincia, las mismas podrían ser abundantes y distribuidas por toda la provincia.

Precipitaciones: entre 25 y 45 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: norte y noreste, intensidades entre 4 y 14 km/h con probabilidad de ráfagas de 25 hasta 50 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 23ºC en Montecarlo con 23°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en San Pedro con 17°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: LM Lpz

(Visited 15 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.