in

Jueves caluroso con cielo parcialmente nublado en toda la provincia

Vuelve el tiempo seco a la provincia. Se esperan temperaturas mínimas acordes a la época -algo cálidas- al amanecer, mas a la tarde las máximas serán elevadas, especialmente en el norte misionero. El cielo estaría por momentos algo a parcialmente nublado en las distintas zonas de la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para el norte.

Vientos: del sureste y suroeste; velocidades entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36ºC para Eldorado con 39°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en San Vicente con 20°C de sensación térmica.

Puede ser una imagen de mapa y texto que dice "PREVISIÓN DEL TIEMPO Puerto Iguazú 36° 23° Jueves 16 de diciembre Eldorado 36° Montecarlo 36° 22° Bdo de Irigoyen 31 20° San Pedro 36° 20° Jardín América 35° 22° San vicente A Valle 36° 20° 34° /21° Posadas 34° 22° Oberá 33° Leandro 33° Alem 21° Apóstoles 34° San Javier 34° 20° EN CASO DE INCENDIOS Misiones PROVINCIA Ministerio de Ecología Naturales Renovables 911 SUBSECRETARIAD TERRITORIAL Dirección General de Alerta Temprana"

Viernes 17 de diciembre

Amanecerá cálido en toda la provincia, despejado en el sur y algo nublado en zona centro y norte. Las temperaturas alcanzarán a ser nuevamente calurosas para esta jornada, la máxima rondará los 37ºC en el centro y norte.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste, intensidades entre 5 y 17 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 25 y 45 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 37ºC en Montecarlo con 41°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en San Vicente con 19°C de sensación térmica.

Sábado 18 de diciembre

Continúa el tiempo bueno y caluroso en Misiones. Amanecería con sol a pleno; luego del mediodía, se espera algo de nubosidad y la incursión de vientos del norte propiciando el aumento de temperaturas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: variantes del este, rotando al noreste y noroeste. Velocidades entre 6 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas entre 25 y 45 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37ºC para Eldorado con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en San Javier con 19°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: LM Lpz.

El Centro de Atención al Vecino contribuye a la descentralización de Posadas

Concluyeron obras claves para el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de Posadas