Secciones

Written by 8:14 am Sociedad

Jueves caluroso con nubosidad variable en toda la provincia

Amanece templado, las temperaturas luego comenzarán a aumentar y volverán a ser muy cálidas por la tarde en toda la provincia, al mismo tiempo descenderá la humedad. El cielo estaría algo nublado en todas las zonas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/15%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del noreste a sureste entre 1 y 15 km/h; probabilidad de ráfagas entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena. Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34ºC para Montecarlo con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en San Vicente con 15°C de sensación térmica.

Viernes 29 de octubre

Un sistema de baja presión comienza a afectar a la región y a modificar las condiciones del tiempo, aumentando la nubosidad a lo largo del día; por la tarde estará parcialmente nublado en toda la provincia y podrían registrarse chaparrones en el noreste.

Precipitaciones: hasta 1 mm para depto. Gral. Belgrano. Probabilidad de lluvias: 5/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: del noreste cambiando al este, intensidades entre 3 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de 30 hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Montecarlo con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en San Pedro con 17°C de sensación térmica.

Sábado 30 de octubre

Amanecerá muy inestable en toda la provincia, esperándose lluvias y tormentas que comenzarían por la mañana de sur a norte, las precipitaciones no serían de mucho volumen. Precipitaciones: de 3 a 9 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias 30/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del noreste y sureste, velocidades de entre 3 y 17 km/h, probabilidad de ráfagas entre 25 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31ºC para Montecarlo con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Luis Alberto Javier Lavado.

(Visited 24 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.