Secciones

Written by 8:18 am Sociedad

Jueves caluroso e inestable con probabilidad de lluvias por la tarde

Volverían las condiciones de inestabilidad para que se registren lluvias y tormentas en Misiones, especialmente por la tarde y hacia la noche. Se espera mayor volumen de precipitación que los días anteriores, lo mismo para los días que siguen.

Precipitaciones: entre 3 y 30 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del noreste; velocidades de entre 5 y 18 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 35ºC en Puerto Iguazú con 37°C de sensación térmica; la mínima sería de 17ºC en San Vicente con 17°C de sensación térmica.

Viernes 01 de octubre

Un nuevo frente frío provocaría lluvias y tormentas en la región, estaría ventoso y las temperaturas no ascenderían mucho, las mínimas se darían a la noche.

Precipitaciones: entre 5 y 50 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del sureste y noreste, velocidades de entre 4 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25ºC para Puerto Iguazú con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC a la noche en San Pedro con 18°C de sensación térmica.

Sábado 02 de octubre

Persiste la inestabilidad, se prevén lluvias y tormentas sobre todo Misiones a lo largo de la jornada. Ambiente fresco y húmedo.

Precipitaciones: entre 10 y 60mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: del sureste, intensidades entre 6 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de 30 hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Mauro Rabas.

(Visited 11 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.