Secciones

Written by 7:30 am Sociedad

Jueves: cielo nublado con temperaturas cálidas en toda la provincia

El ingreso de una masa de aire seco desde el sur colabora a la mejora del tiempo en Misiones, el cielo estará parcialmente nublado este jueves, con menor nubosidad del centro hacia el sur de la provincia. Las temperaturas se mantendrán moderadas debido a los vientos que soplan del sur.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sur y sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 32ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, la mínima provincial sería de 16ºC en Apóstoles con 17°C de sensación térmica.

𝗩𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝟭𝟵 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼

Último día del verano, continúa inestable en el norte provincial donde podrían darse chaparrones aislados en horas de la tarde. Cielo parcialmente nublado sobre la provincia. Precipitaciones: 4 a 20 mm para zona norte. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste cambiando al noreste. Se esperan intensidades medias de 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Eldorado con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 20°C de sensación térmica.

𝗦á𝗯𝗮𝗱𝗼 𝟮𝟬 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼

Otro frente frío llega a la región provocando lluvias y tormentas, que afectarían a la zona sur de nuestra provincia por la tarde. Zonas centro y norte tendrían cielo parcialmente nublado, el norte -más inestable- registraría chaparrones aislados.

Precipitaciones: hasta 5 mm para zona sur, hasta 3 mm en zona norte. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte. Se esperan vientos de entre 16 y 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece cálido, se espera una tarde cálida y húmeda; máxima estimada en 33ºC para Posadas con 37°C de sensación térmica, mínima de 20ºC en Bernardo de Irigoyen con 21°C de sensación térmica.

𝗙𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología.

Foto: Lucía Romero.

(Visited 30 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.