Secciones

Written by 8:27 am Sociedad

Jueves con chaparrones y tormentas en toda la provincia

Chaparrones y tormentas desde la madrugada en la provincia, se espera lluvia acompañada de vientos y descargas eléctricas; se producirían también mejoras temporarias. El mal tiempo persistirá hasta el viernes debido a baja presión.

Precipitaciones: entre 8 y 25 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: del noreste y norte, intensidades entre 6 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de 30 hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 29ºC en Posadas con 32 °C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

Viernes 15 de octubre

Amanece con lluvias y tormentas eléctricas, se esperan abundante caída de agua, ráfagas fuertes, con probabilidad de caída de granizo para las zonas sur y centro.

Precipitaciones: entre 40 y 80 para la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del norte cambiando al sur en zonas norte y centro, predominante del sur en zona sur, velocidades de entre 4 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas fuertes de 40 hasta 50 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24ºC para Montecarlo con 26 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Apóstoles con 15 °C de sensación térmica.

Sábado 16 de octubre

Vuelve el tiempo estable, amanece fresco y por la tarde estaría algo cálido, el cielo estaría nublado a parcialmente nublado.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del sur y sureste, velocidades de entre 8 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26ºC para Puerto Iguazú con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en San Vicente con 13 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

(Visited 11 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.