in

Jueves con lluvias y tormentas en toda la provincia

Amanece con cielo nublado a cubierto en toda la provincia, un sistema de baja presión provocaría lluvias y tormentas pasada media mañana, inicialmente sobre el sur de Misiones y afectando luego zona centro y por último a la tarde al norte provincial. Las lluvias podrían ser intensas y llegar acompañadas de fuertes vientos.

Precipitaciones: estarían entre 24 y 43 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sector norte, intensidades entre 4 y 20 km/h con probabilidad de ráfagas de 30 hasta 50 km/h, sin descartar ráfagas más fuertes. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 34ºC en Puerto Iguazú con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en Aristóbulo del Valle con 20°C de sensación térmica.

Viernes 26 de noviembre

La inestabilidad comienza a retirarse de la provincia, no obstante, habría lluvias y tormentas en el norte y centro durante la madrugada, que al pasar las horas se irían disipando, dando lugar a un cielo parcialmente nublado. La zona sur permanecería con cielo parcialmente nublado hasta el mediodía. Tarde soleada en Misiones con temperaturas cálidas.

Precipitaciones: hasta 7 mm en zonas centro y norte. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste-sur. Velocidades entre 5 y 17 km/h; probabilidad de ráfagas entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32ºC para Iguazú con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Apóstoles con 18°C de sensación térmica.

Sábado 27 de noviembre

Jornada con temperaturas templadas al amanecer, luego irán en aumento. Cielo despejado a la mañana en la provincia, por la tarde estaría parcialmente nublado en zona sur.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominante del sureste; velocidades entre 4 y 13 km/h, probabilidad de ráfagas entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34ºC para Mon-tecarlo con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en San Pedro con 14°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Misiones recibió al senador de la hermana provincia de Rio Negro, Alberto Weretilneck

Massa llamó a discutir en el Congreso una nueva ley de alquileres