in

Jueves despejado y caluroso en toda la provincia

El tiempo se mantendría con poco cambio en relación a los días anteriores, con mañana templada y cielo mayormente despejado en la provincia, solo la zona norte registraría algo de nubosidad por la mañana. Los rayos del sol provocarán el aumento de las temperaturas para la tarde y, al mismo tiempo, la diminución de la humedad en el ambiente.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sector sur. Velocidades entre 4 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35ºC para Montecarlo con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en San Javier con 15°C de sensación térmica.

Viernes 03 de diciembre

Amanecería despejado y templado en toda la provincia, aumentando las temperaturas hacia la tarde, estará caluroso sobre todo entre Montecarlo y Eldorado, estaría además algo nublado a la tarde en Bernardo de Irigoyen.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominante del este, luego del noreste y variables; velocidades entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36ºC para Eldorado con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Apóstoles con 15°C de sensación térmica.

Sábado 04 de diciembre

Mañana con predominio de sol; a partir de mediodía, aumenta la nubosidad en todas las zonas. Se espera una tarde muy calurosa en todo Misiones.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte, intensidades entre 4 y 14 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 37ºC en Montecarlo con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Apóstoles con 17°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Anamaria Lastreto.

El Gobernador y el Ministro de Obras Públicas de la Nación recorrieron obras y firmaron convenios esenciales

Capturaron a un joven que estaba prófugo por dispararle con un arma de fuego a su expareja en San Antonio