Secciones

Written by 8:16 am Sociedad

Jueves fresco con probabilidad de lluvias y lloviznas en toda la provincia

Una extensa área de baja presión en la atmósfera regional crea las condiciones para que se produzcan lluvias y lloviznas en Misiones a lo largo del día, serían lluvias más fuertes a la madrugada, luego débiles e irregulares y comenzarían a registrase por el norte, alcanzado el sur de la provincia por la tarde.

Precipitaciones: entre 0.5 y 15 mm para la provincia, los mayores acumulados se registrarían en zona norte. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del sureste, velocidades de entre 4 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24ºC para Puerto Iguazú con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 10ºC en San Javier con 9°C de sensación térmica.

Viernes 17 de septiembre

Lluvias y tormentas en la provincia a lo largo del día, se registrarían mayores totales de lluvia en relación al día anterior. Precipitaciones: entre 20 mm y 50 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.Vientos: del noreste y sureste, intensidades entre 2 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de 25 hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 29ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en San Vicente con 14°C de sensación térmica.

Sábado 18 de septiembre

Un frente frío en la región provoca abundante nubosidad en la región, llovería de madrugada en zona centro y sobre el sureste de la provincia, mejorando durante la tarde.

Precipitaciones: hasta 5 mm en zonas sur y centro. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del norte y noreste en zonas centro y norte, del sureste en zona sur; velocidades de entre 2 y 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica; la mínima sería de 17ºC en San Vicente con 17°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Raúl Gallardo.

(Visited 41 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.