Secciones

Written by 8:48 am Sociedad

Jueves frío con probabilidad de lluvias en el norte provincial

Un área de baja presión, con flujo de aire cálido y húmedo en niveles altos de la atmósfera, favorece el aumento de nubosidad sobre toda la provincia y provocaría lluvias y lloviznas por la tarde en zona norte. Predomina una masa de aire frío en la región, serán bajas las temperaturas al amanecer y la tarde, templada.

Precipitaciones: entre 6 mm y 16 mm. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del suroeste y sureste, de entre 3 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 19ºC en Montecarlo con 19°C de sensación térmica, la mínima sería de 5ºC en San Vicente con 3°C de sensación térmica.

Viernes 13 de agosto

Persiste abundante nubosidad sobre la provincia, estará inestable en el norte con lluvias y lloviznas. Se elevan un poco las temperaturas.

Precipitaciones: entre 3mm y 9mm en zona norte. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta en el norte. Vientos: predominantes del sureste, con velocidades de entre 4 y 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece frío especialmente en el sur, tarde templada; máxima estimada en 21ºC en Posadas con 21°C de sensación térmica; la mínima sería de 7ºC en Apóstoles con 5°C de sensación térmica.

Sábado 14 de agosto

Previsión de tiempo estable con cielo parcialmente nublado en la provincia y más aumento de temperaturas hacia la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: del este y noreste, intensidades de entre 2 y 7 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece fresco, la tarde será cálida; máxima en la provincia estimada en 26ºC para Puerto Iguazú con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en San Vicente con 11°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Cielo Azul Gbg.

(Visited 22 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.