Secciones

Written by 7:40 am Sociedad

Jueves: jornada agradable en toda la provincia

Continúa estable el tiempo en la región, se espera cielo parcialmente nublado en el sur y algo de nubosidad para la tarde en zonas centro y norte; los vientos del noreste inciden para que aumenten un poco más las temperaturas en la provincia, las máximas llegarán a 32° y la sensación será de calor por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste con velocidades entre 4 y 18 km/h y ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece templado, la tarde será cálida a calurosa; máxima estimada en 32ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

Viernes 09 de abril

Aumenta la nubosidad y soplan vientos del norte, estará caluroso desde mediodía resultando un día de verano. Por la tarde, baja la presión en el sur y el ambiente se sentirá agobiante.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte, de hasta 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece cálido, la tarde será calurosa, máxima estimada en 34ºC en Posadas con 35°C de sensación térmica, la mínima provincial sería de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.

Sábado 10 de abril

Condiciones similares a la jornada previa, con cielo parcialmente nublado y vientos del norte, las temperaturas se elevarán un poco más en el norte; por la tarde, comienza a cambiar el tiempo a causa de la llegada de un frente frío a la región y desciende la presión.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte con intensidades entre 5 y 15 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece cálido, la tarde será calurosa; máxima estimada en 35ºC en Montecarlo con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Baez Delia.

(Visited 11 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.