Secciones

Written by 11:43 pm Sociedad

Jueves: jornada cálida en toda la provincia

Tiempo estable; bajo la influencia de un centro de alta presión ubicado sobre las costas del Brasil y de una masa de aire seco y frío, amanecerá frío en la provincia, luego el cielo despejado ayudará a que el sol torne cálido el ambiente para la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste, con intensidades entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 24ºC en Puerto Iguazú con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 6ºC en Bernardo de Irigoyen con 5°C de sensación térmica.

Viernes 14 de mayo

Abundante nubosidad sobre la provincia a causa de un sistema de mal tiempo activo al norte de la región, entre estados de Paraguay y Brasil. Día típico de otoño.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del este y noreste, con velocidades medias de hasta 15 km/h y ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece templado, estará apenas cálido por la tarde; máxima estimada en 25ºC en Posadas con 25°C de sensación térmica, mínima de 10ºC en Apóstoles con 10°C de sensación térmica.

Sábado 15 de mayo

Vuelve a predominar la estabilidad en la región, sobre Misiones el cielo estaría parcialmente nublado; amanece fresco, la tarde sería cálida y húmeda.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para el sur provincial.

Vientos: del este y noreste con velocidades de hasta 8 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de entre 15 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 26ºC en Posadas con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en Apóstoles con 11°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Silvia Barrios.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.