Secciones

Written by 8:14 am Sociedad

Jueves: jornada inestable y húmeda en toda la provincia

Un nuevo frente frío se forma y avanza rápidamente, dejando lluvias y tormentas moderadas en la provincia. Se espera un ambiente templado y húmedo, los vientos irían rotando al sector sur por lo que las temperaturas descenderían hacia la noche, favoreciendo la sensación de frío. Precipitaciones: entre 5 y 25mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/50%.

Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del noreste, cambiando luego al suroeste y sureste, entre 3 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: muy buena. Temperaturas: máxima estimada en 21ºC en Posadas con 21°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC a la noche en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

Viernes 11 de junio

El frente frío se aleja, dejando el tiempo estable en toda la provincia, comienza a entrar aire seco de origen polar a la región y amanece fresco. Cielo parcialmente nublado por la mañana y más despejado a la tarde. Las temperaturas irán en descenso hacia la noche.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del suroeste, con velocidades de hasta 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 25 y 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 22ºC en Puerto Iguazú con 22°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC a la noche en Bernardo de Irigoyen con 10°C de sensación térmica.

Sábado 11 de junio

Sábado con tiempo estable y bajas temperaturas. Amanece frío y por la tarde las máximas no superarían los 22 °C. Un sistema de alta presión garantiza buen tiempo para todo el fin de semana. Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta en el norte.

Vientos: del sureste y suroeste, con intensidades leves entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena. Temperaturas: máxima estimada en 22ºC en Eldorado con 22°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

Foto: Eugenia Ríos.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

(Visited 13 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.